Taller de música para la imagen

El músico y compositor Fran Villalba ofrecerá un taller de música para la imagen el sábado 5 y domingo 6 de enero, de 15 a 17:30 en Planetario Music Studio (Herrera 940).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FUSJWJZAYVEONGRVOMJOEBJ7HM.jpg

Cargando...

Luego de la exitosa realización de un taller sobre el mismo tema a comienzos de este año, Villalba estará nuevamente en Asunción dictando una  segunda masterclass. La misma está dirigida a músicos, compositores, profesores de música, realizadores audiovisuales y en general, a todas aquellas personas interesadas en buscar un primer acercamiento a los principales recursos técnicos y compositivos de la música para medios audiovisuales.

Desde hace dos años que Fran Villalba se encuentra residiendo en Barcelona (España) donde realizó un Máster en Composición de Bandas Sonoras y Música para Medios Audiovisuales en la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC). La mayor parte de la clase estará basada en los conocimientos allí adquiridos.

Consultado acerca del principal motivo que lo lleva a volver a organizar este tipo de clases bajo su tutela, expresó: "Al regreso de mis anteriores especializaciones en México y Buenos Aires valoré la importancia de poder acceder a espacios de capacitación referentes a la música en el audiovisual. Ahora con más razón lo valoro, ya que el Máster que realicé contribuyó a mi que forma de componer para audiovisuales haya cambiado positivamente. Me parece importante construir espacios como este con el fin de incentivar a otros músicos que quieran iniciarse o profundizar este campo tan apasionante". En su trayectoria, Villalba realizó música para los films: "Melocotones" (Rca. Dominicana, "Mejor Música / Sonido" en el festival de cine SciFi Film Festival), "Hoy Partido a las 3" (Argentina; presentada en el BAFICI), Km 72 (Venezuela), "#YA" (Argentina – Alemania; presentada en la Berlinale), el cortometraje "Cazando Gamusinos" (España, seleccionado para 3D Wire 2018), "Selva" (Costa Rica, seleccionado en Cannes), las series argentinas de ficción "Mujeres entre Fronteras" y "Río Atrevido", entre otros. Dentro de su producción nacional podemos citar su aporte en las películas "7 Cajas", "Universo Servilleta", "Minotauro", "Opaco", etc.

El costo de la charla será de G. 550.000. La inscripción anticipada (hasta el 15 de diciembre inclusive) tiene el beneficio del costo reducido a G. 440.000. Se entregará certificado de participación.

Los interesados pueden solicitar más información llamando al (0981)410-132 con Pilar Ortiz y al mail produccion@franvillalba.com.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...