Tarde de jazz frente al Drácena

Hoy, a partir de las 15:00, se realizará la sexta edición de "Feria + Jazz a la Calle", frente al Drácena Espacio Cultural (México c/ Herrera). El acceso será libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6DP5XDWMERFIHD4OAKOVG5ESFE.jpg

Cargando...

En esta ocasión se presentarán diferentes propuestas musicales como Giovanni Mba’e, Yerko Sommerville Jazz Project (Chile), Johann Flores, y más. Además habrá una feria de artesanos, artistas plásticos, pequeños emprendedores y una cantina con variadas bebidas y comidas caseras.

Esta propuesta tiene como antecedente el trabajo que vino realizando el movimiento de 2014 a 2016 ofreciendo conciertos de jazz gratuito en las calles del Centro de Asunción, contando con el apoyo de la Municipalidad de Asunción y la Secretaría Nacional de Cultura. En cada edición contó con la presencia de importantes músicos del ámbito local como también internacionales; abrió espacio para pequeños emprendedores, artesanos, artistas independientes en general, todo esto gestado por el equipo humano de Drácena, quienes vienen sosteniendo el espacio por más de seis años.

La feria de hoy cuenta también con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...