The Cure llegó a Paraguay

Cerca de la medianoche del domingo, la popular banda The Cure llegó a nuestro país a través del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZQ45QCTQDZCPTF2NEE6BCKNSXY.jpg

Cargando...

Tras su arribo a nuestro país en un vuelo privado, Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O'Donnell y Reeves Gabrels, los integrantes de The Cure, fueron llevados hasta el Hotel Sheraton, donde estarán hospedados durante su estadía en nuestro país.

Un grupo de alrededor de 40 fanáticos se instaló frente al hotel, donde esperaba poder ver a los miembros de la banda inglesa que gozó de su máxima popularidad a finales de los años '80 y principios de los '90.

The Cure tocará por primera vez en nuestro país el martes 9 de abril, en el Jockey Club Paraguayo, uno de los shows más esperados del año. Según trascendió, tocarán por espacio de tres horas e interpretarán unas 40 canciones.

Nuestro país también será incluido en el documental que registra la actual gira del grupo.

Los boletos para el concierto se venden a través de Ticket Show, a los siguientes precios: 100.000 guaraníes en Platea, 110.000 en Campo, 300.000 en Preferencia, 400.000 en VIP y 800.000 en el sector The Cure Fans.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...