Tierra Adentro: Emoción en Nueva York

[VIDEO] Durante su recorrido en Nueva York, los integrantes de la banda local Tierra Adentro llegaron al Central Park. Allí se llevaron una experiencia especial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RKQAAT3NDNEWTGB44BLTQKPMRI.png

Cargando...

En plena gira estadounidense -la primera de su carrera-, la agrupación juvenil de folclore Tierra Adentro va acumulando experiencias para el recuerdo.

Después de compartir con éxito a beneficio de paraguayos residentes en Nueva Jersey, sus integrantes Dani Meza (voz), Luis Duarte (voz y guitarra), Rodrigo Pereira (acordeón y teclado), Ariel Escurra (guitarra), Nino Valdez (bajo), Beto Barrios (batería) y Eduardo Ayala (arpa) se desplazaron hasta Central Park para visitar el histórico lugar.

A metros del mosaico con el lema Imagine en el centro, se encontraron con un músico callejero que -obviamente- interpretaba la icónica obra de Lennon. Ese era uno de los sitios favoritos del recordado artista británico, y fue allí donde se encontraron con el artista urbano Nick, para sumarse a su voz.

“No tenía nada y terminó con casi 70 dólares en una canción. Fue realmente muy emocionante”, revelaron los paraguayos en conversación con ABC Color.

Mirá el encuentro musical, celebrado por los turistas y transeúntes varios:

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...