Tierra Adentro presenta tema y apunta a un nuevo disco

Tras presentar el nuevo tema que compusieron para la radio ABC Cardinal, los integrantes del grupo folclórico Tierra Adentro hablaron del proyecto de su nuevo disco, que contará con importantes colaboraciones locales e internacionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SVLJMG4K6JGJ5NZGCRYTRO23EQ.jpg

Cargando...

Representar el significado de ABC Cardinal para el público fue la intención del guitarrista y cantante Luis Duarte al componer el nuevo jingle de la radio, que fue presentado ayer en vivo durante el programa “A la gran 730”.

“Día a día el Paraguay se despierta y se levanta en busca de esos sueños que todos anhelamos, que de a poco se está gestando con una generación nuevas personas que están haciendo que crezca una forma de pensar diferente”, subrayó el cantante Dani Meza, mencionando que así como la emisora el grupo también busca representar la voz de la gente.

Tras un movido inicio de año recorriendo los escenarios de diversos festivales en todo el pais, Tierra Adentro se prepara para finalizar y presentar en los próximos meses su primer disco de estudio, con una cien por ciento de temas propios. Es por ello, que hace un par de semanas viajaron a Argentina para trabajar en el estudio Sonorámica, ubicado en las sierras cordobesas.

“Es un lugar hermoso para ir a desconectarte y poder grabar. El estudio está preparado para eso”, detalló el baterista Beto Barrios.

“Fue una experiencia espectacular, todo eso plasmamos en cuatro canciones nuevas que ya estamos ansiosos de que puedan escucharlas”, acotó Dani.

A su vez, Luis destacó que en este disco se reflejará el recorrido realizado por la banda por diversos estudios, reuniendo también temas anteriormente lanzados como “Viajando voy”.

Anticipó además que habrá una colaboración con Kchiporros, así como con un artista colombiano y otro venezolano.

Mientras terminan de grabar las últimas canciones del álbum, adelantaron que el mismo podría estar listo para fines del mes de mayo. Mencionaron además que tienen previsto seguir trabajando con proyectos audiovisuales y que también les gustaría realizar una gira nacional y, de ser posible, extenderla a otros países.

“Hay proyectos súper ambiciosos donde queremos intentar poner toda la energía y marcar historia”, concluyó Dani.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...