Toti Morel interpreta a Billy Cobham

Con un concierto en Mburucujazz Bar (Tuyutí c/ Estados Unidos), el baterista Toti Morel rendirá hoy un homenaje al músico estadounidense Billy Cobham, uno de los precursores del jazz rock, en el marco de la celebración de su cumpleaños número 75.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6EFVEDLYK5ETVMA7FUJKAKYB2Y.jpg

Cargando...

Morel estará acompañado por jóvenes jazzistas de la escena nacional como el pianista Víctor Scura, el bajista Juanpa Giménez, el saxofonista Bruno Muñoz, junto al guitarrista Coelho Amado. La agrupación interpretará temas emblemáticos de la carrera de Cobham como Stratus, Red Baron, Pleasant Pheasant.

El baterista también aprovechará la ocasión para presentar algunos temas propios de su disco solista, que prevé lanzarse este año a través del crowdfunding, como Marcación y Trozata en Am.

Cohbam nació el 16 de mayo de 1944 y al inicio de su carrera tocó con artistas como Horace Silver y Stanley Turrine. En los `70 se consolida con la Maravishu Jazz Orchestra y lanza su primer álbum solista dentro del género denominado Spectrum, a partir del cual va colaborando con grandes referentes de la música fusión.

El concierto comenzará a las 22:30 y las entradas costarán G. 20.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...