Tributo a Flores en el café del Teatro Municipal

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Hoy habrá un concierto en conmemoración a los 114 años del nacimiento del creador de la Guarania: José Asunción Flores. Será en el café del Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile), a las 20:00.

Como cierre de la Semana de la Guarania, hoy se realizará un tributo musical a José Asunción Flores, con la interpretación de sus creaciones y las más emblemáticas guaranias.

En este marco actuarán Pachín Centurión y Folclore a la Calle, grupo integrado por Paula Rodríguez, Carmen Monges, Julieta Morel y Javier Palma.

Esta semana fue organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción y el Ateneo Cultural José Asunción Flores. El acceso al concierto de esta noche será libre y gratuito.