Un cumpleaños más que especial

[VIDEO] Los Wailers, la banda formada por el mítico Bob Marley aterrizará en nuestro país este 7 de febrero, un día después del nacimiento del ícono máximo de la música reggae a nivel mundial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K4E24VCEVJAHHJTQ4GJSZZV3WI.jpg

Cargando...

A través Bob Marley an The Wailers, el reggae proveniente de Jamaica encontró la explosión definitiva del género y su expansión a nivel mundial. Con Marley como principal estandarte, la banda formada a mediados de la década del '60 se embanderó con el reggae para difundir el rastafarismo y, a la vez, denunciar la desigualdad de la población negra de la isla.

Con el fallecimiento de Marley en 1981 y varios de sus miembros originales, como Peter Tosh, el bajista Aston “Family Man” Barrett, uno de los sobrevivientes del cuadro original, se calzó la responsabilidad de mantener vivo el espíritu de la banda, acompañado con representantes de la nueva generación de la música jamaiquina, con el reggae de raíz o reggae roots como punta de lanza.

Los responsables de mantener viva la llama de Bob Marley tocarán por segunda vez en nuestro país este domingo 7 de Febrero en Arena Circo, como parte del Asunción Reggae Festival. Previo a su arribo al país enviaron un saludo a sus fans, anticipando la fiesta el día después del nacimiento del fundador y máximo exponente del reggae a nivel mundial.

En tanto que la escena local estará representada Cultura Nativa, La Siega Roots, Kitapena, Rob Costa y Kwak. Las entradas están disponibles a través de Ticketea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...