Andrés Calamaro regresa al Paraguay

A tres años de su último encuentro con los paraguayos, el cantante y músico argentino Andrés Calamaro vuelve al Paraguay para interpretar sus éxitos en formato eléctrico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UBFQ4A54QBDOXEMGRTJ4WCRGNQ.jpg

Cargando...

Calamaro regresará a Paraguay luego de la gira Licencia para cantar, en el mes de octubre en el Yacht y Golf Club del Paraguay. Como parte de una intensa gira que incluye ciudades de países como España, Colombia, México y Argentina, el autor de El salmón tocará en Paraguay el sábado 15 de octubre próximo, confirmó la producción a ABC Color. Los datos sobre los costos de boletos y la venta de tickets aún no se dieron a conocer.

En la gira actual, el artista argentino interpreta en vivo grandes clásicos de su repertorio -de Flaca a Paloma, Tuyo siempre y Estadio Azteca-, entre versiones inolvidables grabadas en discos como El cantante (Algo contigo), Tinta roja (Milonga del trovador), Romaphonic Sessions (Nueva zamba para mi tierra); y canciones de Los Rodríguez (7 segundos, Algunos hombres buenos...).

La primera etapa de la gira llevó a Calamaro a recorrer con éxito España, agotando localidades en ciudades como Mallorca, Valladolid, Pamplona, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Madrid.

En su última visita al Paraguay, Calamaro llenó también el Yacht y Golf Club Paraguayo, emocionando a su público con éxitos como Mi enfermedad, Crímenes perfectos, Cuando no estás y Te quiero igual (Recordá el concierto con nuestra crónica).

Y a vos, ¿qué canción te gustaría escuchar en el nuevo show de Andrés Calamaro en Paraguay? ¡Seguí las cuentas oficiales de ABC Espectáculos en Facebook y Twitter y opiná!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...