Veinte años de Viernes 13

La banda de heavy metal Viernes 13 cumple 20 años de carrera musical este año y lo celebrará con un concierto este sábado 17 en el Absoluto Rock (Herrera c/ Yegros).

Cargando...

Actuarán también los grupos Khyron, Powerdrive y Kronus.

Viernes 13 se forma en marzo de 1998 en la ciudad de Fernando de la Mora. Desde allí hasta la fecha han participado en varios festivales tanto nacionales como internacionales, presentándose varias veces en el exterior y tocando con grupos como Barón Rojo, Rata Blanca, Malón, Logos, Horcas, Vision Divine, Grim Reaper, Primal y muchos más..

Tienen dos demos grabados en 1999 y 2000, varios singles y un disco en estudio llamado "Con las manos manchadas de sangre", lanzado en  2013. Fue grabado y mezclado en Buenos Aires en el estudio La Nave de Oseberg bajo la producción de Martín Toledo (Rata Blanca - La llave de la puerta secreta y El Reino Olvidado). En la actualidad están preparando lo que será el segundo disco en estudio, que verá la luz este año bajo la producción del grupo.

Viernes 13 actualmente está formado por Crispín Rodríguez, en bajo; Hugo González, voz; Fernando Ayala y Luis Cañete, guitarras; y Beto Fernández, en batería..

Las entradas para el concierto tendrán un precio de G. 20.000 anticipadas y 25.000 en el día.  El show arrancará a las 21:00 y habrá sorteo de remeras y discos del grupo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...