Villagrán Bolaños, The Crayolas y Karma en “Antes que Arda”

Con entrevistas a lo mejor de la escena local, noticias y los shows del fin de semana, esta noche se emite otra edición del programa “Antes que Arda”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2W3SFHDUKNAMLLGAOZ2JUEL7QI.png

Cargando...

Este viernes, desde las 21:30, se emitirá a través de ABC TV entrevistas con destacados artistas de la escena local. En un recorrido por la Costanera de Asunción, descubrimos cómo suena Sonidos siderales, el nuevo álbum de Villagrán Bolaños, en un encuentro con tres de sus miembros.

The Crayolas, una de las bandas más fuertes de la escena under, nos recibió en la intimidad de su ensayo para hablarnos de su estética y sus sonidos indie. Además, compartimos el reciente lanzamiento de la banda de heavy- hard rock proveniente de Itauguá y Capiatá, Karma.

También la intimidad del fenómeno youtubers en el “Personal Club Media Fest”, lo mejor de la cartelera de shows que propone el fin de semana, estrenos de cine y noticias de espectáculos, de 21:30 a 23:00 con Jorge Coronel. La repetición se emite los sábados, desde las 12:30.

Mirá ABC TV desde las grillas de Personal TV, Claro TV+, IPTV Copaco y operadores del interior. También podés conectarte desde la web abc.com.py/tv o desde el canal oficial en YouTube.com/ABCTVParaguay

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...