Vuelve el festival Paraguay Alternativo

La banda de death metal Deicide será la principal atracción en la primera de las tres jornadas del festival, que se desarrollará entre agosto y noviembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K4XM7ABR3JEYLAYYUDZVI3K5ZU.jpg

Cargando...

En tres fechas en agosto, setiembre y noviembre, se celebrará una nueva edición del festival de rock y metal Paraguay Alternativo, según anunció la productora Diorama este martes.

La primera fecha, que tendrá lugar el domingo 13 de agosto en la Sala “García Lorca” de la Manzana de la Rivera, estará encabezada por el pionero grupo estadounidense de death metal Deicide, que actuará junto a los grupos locales Sadistic Art y Umbrarum Regni.

Las otras dos fechas del festival serán el martes 12 de setiembre y el jueves 13 de noviembre. Los artistas para esas fechas serán anunciados próximamente.

Fundada en 1987, Deicide – conformada actualmente por Glen Benton, Kevin Quirion, Mark English y Steve Asheim – saltó a la fama en el subgénero del death metal con su segundo disco, Legion. Sus canciones, que frecuentemente tocan temas como el staanismo, han resultado en múltiples polémicas.

Desde su debut, la banda lanzó 11 discos de estudio. El más reciente, In the Minds of Evil, fue lanzado en 2013.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...