Ykua Salas tendrá hoy su noche central

El 23° Festival Internacional del Ykua Salas vivirá hoy su noche central, a partir de las 21:00, en el tinglado municipal de Itacurubí del Rosario. El evento reunirá a destacados artistas y busca fomentar el turismo en esta localidad.

Cargando...

Con la animación de Rubén Rodríguez se llevará a cabo el festival, que busca reunir a más de 2.000 personas presentando en el escenario a artistas como la Orquesta de Cámara del Conservatorio “Don Plácido Mareco” y Sonidos de la Tierra, el Ballet del Ykua Salas, la Dinastía Simón, el arpista Marcelo Rojas y el grupo Richer Palma.

Igualmente actuarán la bandoneonista María Isabel con Los soñadores del alba, el dúo cómico Jagua ha Pirãi, Patricia Milagros y el grupo Rumberos.

Estela Mareco, organizadora del festival, destacó además la presencia de todas las misses del segundo departamento, subrayando la intención de promocionar el turismo en esta localidad que cuenta con varios atractivos naturales.

Las entradas cuestan G. 50.000 y se pueden reservar al teléfono (0981) 901-766.

Desde Asunción

Para los que quieran ir desde Asunción, el Ballet del Ykua Salas está organizando una excursión, con el objetivo de recaudar fondos para participar de un festival en la ciudad mexicana de Acapulco. El bus partirá hoy las 15:00 y retornará al finalizar el festival. Para más informes, se puede llamar al (0961) 614-018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...