Músicos de Roupa Nova llegan hoy al país

Los músicos de la popular banda brasileña Roupa Nova arribarán al país este lunes, para el concierto que ofrecerán el martes 18 de diciembre en el Jockey Club Paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3JJADTWMKFFPBC45A5CB6VPUYM.jpg

Cargando...

Para las 13:50 está marcado el arribo al aeropuerto Silvio Pettirossi de los integrantes de la popular banda de pop rock brasileña Roupa Nova. En la tarde del lunes tienen previsto recorrer algunas radios FM, y permanecerán hospedados en el hotel Bourbon, de la ciudad de Luque.

Esta será la tercera visita de la agrupación brasilera al país. Anteriormente, dieron un show en el Rock Sanber, en 1987; y en el Yatch, en 1992. En esta ocasión presentarán su álbum “Crucero Roupa Nova”, que incluye temas nuevos, así como también nuevas versiones en vivo de sus clásicos, todos interpretados en vivo en un crucero en ultramar.

Los portones del Jockey se abrirán a las 19:00. La banda paraguaya Wow, integrada por Alex Gallagher (voz y guitarra), Sebastián Vallena (guitarra), Juanchi (bajo), Marcos Samaniego (batería) y Ale (teclado) será la banda telonera, que abrirá la noche alrededor de las 21:00. En tanto, Roupa Nova saldrá al escenario alrededor de las 22:00.

Los accesos serán por la Avenida Eusebio Ayala para todos los sectores, excepto los del sector Camarote, que ingresarán por la calle Cedro. La producción habilitará un estacionamiento para las personas que tengan tickets de Camarote y VIP, al cual podrán ingresar por el portón de Cedro e Indio Francisco y tendrá un costo único de G. 20.000.

Para los interesados en comprar sus tickets desde el Jockey, estará habilitada una boletería de Red UTS en el acceso sobre la Avenida Eusebio Ayala, desde las 14:00 del día martes.

La producción recuerda a los asistentes que estará prohibido el ingreso de cámaras fotográficas profesionales y filmadoras, así como también linternas con punteros láser. Tampoco se podrán introducir bebidas, estupefacientes ni armas de ningún tipo. Si están permitidas las cámaras fotográficas de mano, cigarrillos y cintos.

Las entradas para el concierto tienen un costo de G. 120.000 (Campo), G. 220.000 (Campo VIP), G. 360.000 (Preferencias) y G. 710.000 (VIP). El show está organizado por la productora Live Ace Group.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...