"Niñas & Niños" lleva al teatro una realidad inquietante

La obra Niñas & Niños de William Valverde García será llevada escenario este sábado 6 y domingo 7, representando a una historia creada en base a una investigación realizada sobre los menores que viven en la calle y en situación de riesgo.

Cargando...

Esta obra "nos muestran sus deseos futuros, y que esperan de esta sociedad que los margina y deja de lado", expresa un comunicado emitido a los medios.

"Hemos tomado en cuenta no solo a aquellos y aquellas que abundan en la ciudad capital, sino que también, a quienes viven en las ciudades del interior del país, que numéricamente superan a los de Asunción", continúa relatando la nota.

La dramaturgia dirigida por William Valverde García será representada por Alma Areco, Jey Vera, Luís Troche, Pablo Edwards, Raúl Lezcano y Sandra Maldonado, quienes evocarán los rostros y experiencias de los niños. La asistencia está a cargo de Alfredo Lezcano.

El patio del Ateneo será escenario de la puesta en escena este sábado 6 y domingo 7 desde las 20:00, con entrada gratuita para los amantes del arte escénico.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...