Noticias breves

Seminario musical en Acahay; Festival benéfico en el Rowing; Talleres artísticos en Itauguá; Solidaridad con Alejandro Cubilla; De un padre a la hija; Festival del Guayabo; En la Alianza Francesa.

Cargando...

SEMINARIO MUSICAL EN ACAHAY

Desde ayer y hasta el domingo se realiza en Acahay el seminario regional de Orquestas Juveniles, con la participación de niños y jóvenes de las ciudades de Acahay, Quiindy e Ybycuí, integrantes del proyecto “Sonidos de la Tierra”. Por primera vez, se integran un grupo de niños violinistas de “Sonidos de Cateura”, hijos de gancheros de la zona de Cateura.


FESTIVAL BENEFICO EN EL ROWING

Hoy se realizará un festival a beneficio del violinista Jorge Galindo, desde las 21:30, en el Rowing Club (Washington c/ Juan de Salazar). Actuarán Las Voces de la Guarida del Matrero (Santi Medina, Marcos Brizuela, Graciela Abbate y Oscar Gómez), Paraguay Tres, Ismael Echagüe, Dúo Paravera, Celso Riveros, Jackson Manosalva, entre otros. Entradas: G. 15.000.


TALLERES ARTISTICOS EN ITAUGUA

Hoy y mañana se realizan en la Municipalidad de Itauguá la clausura de los talleres de educación artística de la Comuna. Hoy, a las 20:00, se realizará la jornada dedicada a música. danza y poesía, y el espectáculo de mañana estará dedicado al teatro. Entrada gratuita.


SOLIDARIDAD CON ALEJANDRO CUBILLA

Mañana, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera se realizará un festival solidario con el saxofonista Alejandro Cubilla, director de la Banda Coygua. Será a partir de las 18:00 y las entradas costarán G. 10.000. Todo lo recaudado será destinado a contribuir con los gastos que demandó su intervención quirúrgica.


DE UN PADRE A LA HIJA

Se presentará hoy el décimo libro del abogado Francisco Jesús Pecci Manzoni. Está dedicada a su hija y se denomina. "Gabriela mi adorada muñeca. Historias de vida. Testimonios de amor de un padre a su hija".

Pecci Manzoni es profesor universitario y tiene otras obras en su haber, muchas dedicadas al club Guaraní, del que fue directivo.


FESTIVAL DEL GUAYABO

La IX edición del Festival del Guayabo se realizará hoy en el club Tte. Fariña de Caacupé. Desde las 20:00 actuarán Juan Cancio Barreto, Lizza Bogado, Juan Carlos Oviedo, Evolución, Quemil Yambay, Danny Meza, Gustavo Aquino, Los Serranos de Caacupé y otros. Las entradas costarán 7.000 guaraníes.


EN LA ALIANZA FRANCESA

En el marco del cierre de actividades para niños, la Alianza Francesa lanzará hoy su colonia de vacaciones, a las 14:00, en Mcal. Estigarribia c/ Brasil. Se hará la entrega de certificados a los niños, habrá exposición de sus trabajos y la proyección de la película Kirikou, seguida de una merienda.



Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...