Paraguay, en la agenda oficial de Jamiroquai

Asunción, Paraguay, ya forma parte de la agenda oficial de la banda de Jay Kay. El show se anuncia para el próximo 13 de febrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OHHWMKV2WBC3VJDKGTRJOX5ORU.jpg

Cargando...

Se hizo esperar, pero llegó. Los fanáticos de la banda inglesa ya pueden observar la capital de nuestro país en la agenda del sitio web oficial de Jamiroquai.

“(Los) Jamiroquai están muy entusiasmados con su gira de febrero del Sur y América Central”, dice el anuncio. A continuación, se incluye la fecha del 13 de febrero, en el Jockey Club del Paraguay, en medio de los conciertos previstos para las ciudades de San Pablo y Florianópolis, Buenos Aires, Argentina; Santiago de Chile; Lima, Perú; Caracas, Venezuela; México y Monterrey, México.

La mundialmente famosa banda integrada por Jay Kay, Derrick McKenzie, Sola Akingbola, Rob Harris, Matt Johnson y Paul Turner presentará por primera vez en vivo en nuestro país sus grandes éxitos, así como las nuevas canciones de su reciente álbum, “Rock Dust Light Star”, séptimo álbum de estudio que incluye los singles “White Knuckle Ride” y “Blue Skies”.

Las entradas para el concierto a la venta en todos los puntos de Ticketshow, ubicados en Shopping Muebles, Hipermercados Pueblo, Disquería Zepellin, en Transruta de Ciudad del Este y Encarnacion; además de las tiendas Spacio 1 de Petrobras adheridas. También está disponible la venta online, desde la web www.ticketshow.com.py.

Las entradas para el concierto tienen un costo de G. 80.000 (Platea), G. 90.000 (Campo), G. 250.000 (Preferencia), G. 320.000 (Campo VIP) y G. 550.000 (G. VIP Jamiroquai).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...