01 de Enero de 2013 08:28

 

Paraguaya gana título en certamen internacional

La Miss Turismo, Lourdes María del Carmen Motta Rolón, se coronó como Miss Cosmopolitan en el certamen de Miss Turismo Internacional 2012 realizado en Kuala Lumpur.

La paraguaya Lourdes María del Carmen Motta Rolón, primera de la izquierda, junto a las demás finalistas del certamen Miss Turismo Internacional.

La paraguaya Lourdes María del Carmen Motta Rolón, primera de la izquierda, junto a las demás finalistas del certamen Miss Turismo Internacional. / lifestyle.inquirer.net

La paraguaya Lourdes María del Carmen Motta Rolón fue una de las cuatro finalistas del certamen Miss Turismo Internacional 2012, realizado el lunes en Kuala Lumpur, Malasia.

La compatriota, con el título de Miss Turismo Paraguay, fue coronada en el certamen internacional como Miss Cosmopolitan.

En el certamen fue coronada con el título principal la Miss Filipinas, Rizzini Alexis Gómez. También fueron finalistas las representantes de Australia, Venezuela y de Malasia, publica el sitio Lifestyle.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo