Paul McCartney, muy cerca de Paraguay

El ex Beatle Paul McCartney podría actuar por primera vez en Paraguay el 17 de abril en el estadio Defensores del Chaco. Aún falta delimitar algunos puntos del contrato, pero las intensas negociaciones prosiguen y está muy cerca de ser real.

Cargando...

El ex Beatle Paul McCartney incluirá en su gira "On The Run" a países como Uruguay y Colombia. En tanto, las negociaciones para el concierto en Asunción están cada vez más avanzadas, indicó un portavoz de la productora local, quien acotó que hasta no delimitar los últimos puntos del contrato aún no se oficializará la noticia.

En el repertorio del tour McCartney interpretará canciones de The Beatles, temas de su época con The Wings, como solista y, por supuesto, singles de su último disco, "Kisses on the Bottom".

El icónico artista se presentará en Montevideo, Uruguay, el próximo 15 de abril, mientras que en Bogotá, Colombia, hará lo suyo el 19 del mismo mes. Todo indica que el concierto en Paraguay será un intermedio entre ambos países, para el próximo 17 de abril.

El ex integrante de los Beatles publicó a fines del año pasado su álbum "Kisses on the Bottom"; mientras que la gira "On the run" inició en julio del año pasado en la ciudad de Nueva York.

En esta gira, el ídolo mundial decidió presentarse en ciudades donde no lo había hecho antes; por lo que no está previsto su show en ciudades como Buenos Aires.

El artista británico llevará en esta gira a unas 80 personas, entre músicos y técnicos, quienes arribarían al país en un avión privado.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...