"Pilsen Rock" promete buena música y medidas adecuadas de seguridad

Todo está preparado para el gran festival Pilsen Rock que se realiza hoy en el Parque Acuático Beach Park. El show se iniciará a las 17:00 y se ha previsto un esquema de seguridad para velar por el público que asistirá.

Cargando...

Actuarán Deliverans, Cecilia Henríquez, Revolber, Paiko, Vela Puerca, Hereford, La Mosca, Bersuit Vergarabat y Molotov.

Para prevenir los accidentes y cualquier otro acontecimiento que pueda generar riesgos para la seguridad de las personas, los organizadores han montado un dispositivo de prevención y respuesta rápida.

Habrá un gran equipo de bomberos, policías y efectivos de seguridad, bajo la coordinación general de Gastón Volonterio, experto uruguayo en temas de seguridad. Se dispondrá de tres ambulancias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios equipadas para atención prehospitalaria y soporte vital en trauma, así como un helicóptero ambulancia de la Fuerza Aérea. Asimismo, estará presente personal de la Cruz Roja.

Para ingresar al festival hay que canjear cinco tapitas de la edición especial de Pilsen Rock más G. 5.000 por una entrada en las estaciones de servicio de Esso Shop y Shell Select y en los puntos de canje adheridos.

Como en Quilmes Rock, habrá dos escenarios montados para agilizar entre un show y otro.

La mayoría de los grupos llegarán esta mañana. Algunos, como Molotov, su venida estaba programada para ayer a la medianoche. Todos los artistas extranjeros se hospedarán en el hotel del Yacht.


LOS ARTISTAS

Los más esperados son Bersuit Vergarabat, que presentará los temas de su último álbum "La argentinidad al palo", además de sus temas más conocidos, y Molotov, el grupo mexicano de hip hop que visitará Paraguay por tercera vez. Bersuit ya había estado también en el Paraguay en junio del año pasado, con muy buena aceptación de parte del público.

El grupo argentino La mosca será el grupo de la fiesta con su mezcla de murga, pachanga y rock.

De Uruguay vienen dos bandas: Hereford, que ya había estado este año en el festival Quilmes Rock, en marzo pasado, con un buen show de rock, y La Vela Puerca, una de las propuestas más novedosas del rock charrúa de los últimos cinco años.

Actuarán de locales destacadas bandas del rock paraguayo: Deliverans interpretará sus nuevas canciones, que estarán incluidas en su tercer disco, que saldrá próximamente; Paiko fue una de las principales figuras del festival Quilmes Rock y recientemente se presentó con éxito en el Festival de América del Sur en Corumbá, Brasil; Cecilia Henríquez es una de las principales jóvenes voces de nuestro país, quien se dedica de lleno al rock, y Revolber, una de las bandas alternativas del rock paraguayo que mayor fuerza tienen en estos días.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...