• HOY

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    19°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Domingo 28

    16°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 29

    15°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 30

    15°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 01

    18°
    MIN
    28°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.110

    venta
    G. 6.310

  • EURO 

    compra
    G. 6.610

    venta
    G. 7.110

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.480

    venta
    G. 1.590

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

25 de Setiembre de 2004 00:00

 

"Pilsen Rock" promete buena música y medidas adecuadas de seguridad

Todo está preparado para el gran festival Pilsen Rock que se realiza hoy en el Parque Acuático Beach Park. El show se iniciará a las 17:00 y se ha previsto un esquema de seguridad para velar por el público que asistirá.

Bersuit Vergarabat (arriba aparece su cantante, Gustavo Cordera) y Molotov (abajo) son los más solicitados en el festival Pilsen Rock que se realiza hoy en el Beach Park de Luque.

Bersuit Vergarabat (arriba aparece su cantante, Gustavo Cordera) y Molotov (abajo) son los más solicitados en el festival Pilsen Rock que se realiza hoy en el Beach Park de Luque. / ABC Color

Actuarán Deliverans, Cecilia Henríquez, Revolber, Paiko, Vela Puerca, Hereford, La Mosca, Bersuit Vergarabat y Molotov.

Para prevenir los accidentes y cualquier otro acontecimiento que pueda generar riesgos para la seguridad de las personas, los organizadores han montado un dispositivo de prevención y respuesta rápida.

Habrá un gran equipo de bomberos, policías y efectivos de seguridad, bajo la coordinación general de Gastón Volonterio, experto uruguayo en temas de seguridad. Se dispondrá de tres ambulancias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios equipadas para atención prehospitalaria y soporte vital en trauma, así como un helicóptero ambulancia de la Fuerza Aérea. Asimismo, estará presente personal de la Cruz Roja.

Para ingresar al festival hay que canjear cinco tapitas de la edición especial de Pilsen Rock más G. 5.000 por una entrada en las estaciones de servicio de Esso Shop y Shell Select y en los puntos de canje adheridos.

Como en Quilmes Rock, habrá dos escenarios montados para agilizar entre un show y otro.

La mayoría de los grupos llegarán esta mañana. Algunos, como Molotov, su venida estaba programada para ayer a la medianoche. Todos los artistas extranjeros se hospedarán en el hotel del Yacht.


LOS ARTISTAS

Los más esperados son Bersuit Vergarabat, que presentará los temas de su último álbum "La argentinidad al palo", además de sus temas más conocidos, y Molotov, el grupo mexicano de hip hop que visitará Paraguay por tercera vez. Bersuit ya había estado también en el Paraguay en junio del año pasado, con muy buena aceptación de parte del público.

El grupo argentino La mosca será el grupo de la fiesta con su mezcla de murga, pachanga y rock.

De Uruguay vienen dos bandas: Hereford, que ya había estado este año en el festival Quilmes Rock, en marzo pasado, con un buen show de rock, y La Vela Puerca, una de las propuestas más novedosas del rock charrúa de los últimos cinco años.

Actuarán de locales destacadas bandas del rock paraguayo: Deliverans interpretará sus nuevas canciones, que estarán incluidas en su tercer disco, que saldrá próximamente; Paiko fue una de las principales figuras del festival Quilmes Rock y recientemente se presentó con éxito en el Festival de América del Sur en Corumbá, Brasil; Cecilia Henríquez es una de las principales jóvenes voces de nuestro país, quien se dedica de lleno al rock, y Revolber, una de las bandas alternativas del rock paraguayo que mayor fuerza tienen en estos días.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo