21 de Diciembre de 2012 14:55

 

Presentan la obra musical “José y María”

Este domingo 23 de diciembre, a las 10:00 y 19:00, se presentará la zarzuela navideña “José y María, la historia de amor”, en el auditorio de la Iglesia Centro Familiar de Adoración, Olegario Andrade esquina Soriano González. El acceso es gratuito.

Escena de la obra José y María.

Escena de la obra José y María. / Gentileza

El guión está basado en los relatos bíblicos y desde la perspectiva de los protagonistas, sobre uno de los mayores acontecimientos de la humanidad, el nacimiento del hijo de Dios, o lo que la comunidad cristiana celebra como la navidad.

El elenco de la zarzuela lo componen unas 300 personas de todas las edades, entre actores, cantantes, músicos, coros y bailarines.

“José y María”, es una obra cargada de emociones, y planea transportar al tiempo del nacimiento de Jesús a través de José y María, quienes fueron protagonistas de ese acontecimiento trascendental en la historia de la humanidad, afirmó Fabián Ojeda, director del departamento de Arte.

Ojeda aseguró que la puesta en escena de obra es de primer nivel, muy pocas veces vista en nuestro país, con un perfecto ensamble entre actores, bailarines y cantantes.

“Además del contenido por el mensaje que traer para los corazones de las personas, también se podrá apreciar una puesta en escena de primer nivel con musicalización, y coro también en vivo, que lo integran desde niños hasta personas mayores”, aseguró.

El guión de la obra es original del Departamento de Música y Arte de la Iglesia Centro Familiar de Adoración. La obra se volverá a presentar el martes 25, desde las 19:00.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo