Revolber y La Mosca en el Jóckey Club

En medio del incesante hormigueo humano de la Triple Frontera, donde todo parece cuestión de regateo, picardía y supervivencia del más fuerte, Revolber irrumpe en escena y reivindica -acaso sin querer- un tráfico de lo más plausible: el intercambio de influencias musicales entre Paraguay, Brasil y Argentina.

Cargando...

La actitud escénica del cuarteto es como una mañana en Ciudad del Este: intensa, desinhibida, excesiva y al límite de todo. Las multitudes que disfrutaron del paso de Revolber por las versiones I y II del Pilsen Rock lo experimentaron y esperan con ansias el siguiente encuentro.

El grupo es uno de los principales entre las bandas paraguayas que participarán en el festival que se prepara para el próximo sábado 22 en el Jóckey Club.
Las radios recibieron su primer disco "oficial" "Ka’imonomacaco" con entusiasmo y empujaron la difusión de "El Solo", a tal punto que hoy "Jaha Camboriú" forma parte del lenguaje corriente de la gente.


LA MOSCA
El grupo argentino La Mosca vuelve al Pilsen Rock. Ellos estuvieron en la primera edición que se realizó en setiembre del año pasado en el Paraguay Beach Park.

Con alegría de murga y actitud de rock’n’roll, La Mosca garantiza la fiesta donde quiera que pisa el escenario. Y en Asunción lo hará subiendo a su turno en el festival I con dos cosas importantes: celebrar sus 10 años de existencia y su disco número cinco, el de los BisZZZes, siempre vigentes y queribles como su hombre-ícono, el inconfundible Guillermo Novellis, el pelado de los inmensos anteojos negros.

Tan exitosa como inclasificable, La Mosca explora diversos géneros musicales y los funde en el crisol de su impresionante energía escénica. Climas murgueros, brasses de reggae, potente sección rítmica y filosos solos de guitarra adornan la poética de las canciones del grupo, que recorren los tópicos del desamor y los romances siempre imperfectos, instalados en una atmósfera de fiesta que se resiste a terminar.

El festival contará también con las actuaciones de Cidade Negra, Rata Blanca, Auténticos Decadentes, Flou, S.K.A., Trotsky, No te va a Gustar, Moon Ska Monkeys, Gaia, Rolando Chaparro, Per Se, Bajo Zero y Aura.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...