05 de Setiembre de 2012 10:56
Salen a la venta entradas para show de Evanescence
Las entradas para el concierto que Evanescence dará en Paraguay el próximo 19 de octubre salieron a la venta por Ticket Show.
Evanescence tocará en Asunción el 19 de octubre. / AFP
La organización del concierto de Evanescence puso a la venta las entradas del show que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre a las 21:30 en el Jockey Club Paraguayo.
Las entradas tienen los siguientes costos: VIP, G. 500.000; Campo VIP, G. 330.000; Preferencia, G. 270.000; Campo, G. 120.000, y Platea, G. 120.000.
Nicolás Garzia, cabeza de la productora Garzia Group, es el encargado de traer a la banda, al igual que Garbage, que actuará el próximo 24 de octubre como parte del Asunción Rock Festival.
Evanescence, el grupo de rock liderado por la cantante Amy Lee, es famoso por canciones como “Bring me to life” o “My immortal”.



COMENTARIOS