Tereré y chipa para Keane

Los músicos de Keane abandonaron el país cerca de las 14:30, tras su exitoso primer show en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NDWTN7EURVDVFIDPSFO4D5GNU4.jpg

Cargando...

Convertido en una verdadera fiesta de pop protagonizada por la banda inglesa Keane, el primer concierto en Paraguay fue celebrado por los fanáticos más fieles y aquellos espectadores en general que descubrieron en la banda una verdadera sorpresa.

Ante unos 18.000 espectadores, según cifras oficiales, Tom Chaplin (voz), Tim Rice-Oxley (teclados), Richard Hughes (batería) y Jesse Quin (bajo) presentaron éxitos como “Spiralling”, “Everybody's Changing”, “Somewhere Only We Know” y “Crystal Ball” en un espectáculo que hizo delirar a los fans de la banda.

En la siesta de este viernes los artistas abandonaron el país, y fueron despedidos de manera similar a la que fueron recibidos el miércoles: por numerosos fans que los aguardaban en la terminal del aeropuerto.

Ya desde la salida del hotel los artistas se mostraron muy accesibles para con sus fans, haciendo un tiempo para tomarse fotos y firmar autógrafos frente al Hotel Sheraton de Asunción antes de dirigirse al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Una vez en el aeropuerto, los artistas volvieron a acercarse a sus fanáticos –entre los cuales se encontraban tanto paraguayos como brasileños y venezolanos–, firmando autógrafos, posando para fotografías y recibiendo regalos como chocolate y chipitas que Chaplin y Quin probaron en el lugar, según comentó a ABC Color una de las fans presentes, Lina Molinas, quien añadió que al cantante del grupo le gustó. 

El carismático vocalista llevaba puesto, además, una escarapela paraguaya que le habían regalado en la conferencia de prensa.

Molinas aseguró que entregó a los artistas un equipo de tereré el pasado miércoles en el Sheraton, con una nota con instrucciones para la preparación de la tradicional bebida paraguaya.

Los integrantes de Keane dejaron el país a las 14:30 de hoy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...