"Me cosieron el ojo, hicieron un poco de cirugía plástica y arreglaron mi diente, todo de una vez", dijo Tyler, quien recibió cuatro puntos en el corte cerca de su ojo.
Lauer, quien ya entrevistó en numerosas ocasiones al "demonio del grito", le preguntó abiertamente si el uso de drogas, algo por lo que Tyler fue notorio en el pasado, fue un factor en el incidente en Luque, a lo que el artista respondió negándolo.
"El estar en el problema en el que estoy es algo que tenemos que aceptar. Hice públicos mis problemas sólo para atenderlos de frente, y que la gente piense eso es simplemente natural", comentó Tyler, de 63 años. "No es algo que no entienda, entiendo que la gente piense eso, me molesta un poco pero es algo con lo que tendré que lidiar por el resto de mi vida".
Cambiando el rumbo de la conversación hacia el show en sí, Lauer comentó que habló con el "manager" de la gira de los de Boston, quien le dijo que el show en Asunción fue "uno de los mejores shows de las últimas giras".
"A menos que me amputen una pierna, la gente va a esperar verme en el escenario sin importar nada. Me eché un vistazo en el espejo y me dije 'debería simplemente ir y hacer el concierto mañana', y lo hice", relató el artista. "Usé lentes de sol en la primera canción, luego me los saqué y el público rugió, porque ellos sabían que había caído y siempre se trató de actuar para el público".
"No sólo me rompí la cara, sino que al día siguiente rompimos el récord de la casa, así que la vida es bella", concluyó Tyler.
Aerosmith sigue con su gira con un concierto en la capital argentina el próximo viernes.