Venden 5.000 entradas para Gaga en dos días

Comenzó con fuerza la venta de entradas para el esperado concierto de Lady Gaga en Paraguay, a celebrarse el próximo 26 de noviembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JQLOSUQNZFHNDPWKENTJYMV2E4.jpg

Cargando...

Los organizadores estiman que desde el sábado hasta este miércoles, la cifra vendida se acercaría ya a las 10.000 entradas para el show, que tendrá lugar en el Jockey Club de Asunción.

Las entradas pueden adquirirse a través de la Red UTS en los siguientes precios: G. 2.015.000 (Platino), G. 1.100.000 (Oro), G. 895.000 (Preferencia), G. 200.000 (Campo) y G. 200.000 (Platea).

Además, está disponible el paquete “Government Hooker”, que incluye un boleto para admisión general de pie, acceso anticipado para área de admisión general de pie, un obsequio de mercancía de Lady Gaga, credencial laminada de Lady Gaga coleccionable y Personal en el sitio de evento -sólo a la venta en los locales de Red UTS del Shopping del Sol y Mariscal López Shopping- a G. 3.515.000.

“En otros países de la región los precios para ver a Lady Gaga son: en Brasil entre G. 400.000 y G. 500.000, para campo y platea. En Argentina, el sector campo trasero tiene un costo de G. 400.000 aproximadamente, y hasta G. 2.263.000 para los sectores VIP. En Colombia, por ejemplo, el ticket más barato es G. 355.000, y en Perú las entradas tienen un costo mínimo de G. 265.000”, afirma la empresa telefónica Personal, organizadora del evento, en un comunicado.

Gaga se halla recorriendo el mundo en el marco de su gira, denominada “Born This Way Ball”, que también tendrá conciertos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y Perú en noviembre.

Lady Gaga vendrá al país con la banda británica The Darkness y la cantante estadounidense Lady Starlight, que acompañan a la cantante en su gira mundial “The Born This Way Ball”.

Nacida como Stefani Joanne Angelina Germanotta, Lady Gaga saltó a la fama mundial con su disco “The Fame” (2008). El disco comenzó su recorrido discretamente, pero el primer single del álbum, “Just dance”, se convirtió en un éxito mundial, que fue seguido próximamente por un “hit” aún más grande: “Poker face”. El disco logró primeros lugares en ventas en 15 países.

Mientras estaba de gira promoviendo su primer disco, comenzó a trabajar en el siguiente, “The Fame Monster”, que se convirtió en otro gran éxito que se publicó a finales de 2009, a fuerza de nuevos “hits” globales como “Alejandro”, “Telephone” y “Bad romance”, a los que siguió una gira que se convertiría en una de las más lucrativas de todos los tiempos.

En 2011, Gaga lanzó el disco “Born This Way”, que vio a su primer single, la canción que da nombre al título, ubicarse en la cima de la lista “Top 100” de Billboard. Seguirían otros éxitos como “Marry the night” y “You and I”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...