Yoko Ono responsabiliza a McCartney de la separación de The Beatles

Yoko Ono, la viuda del cantante y compositor John Lennon, componente de la mítica banda inglesa “The Beatles”, acusó a Paul McCartney de ser el responsable de la disolución del grupo en una entrevista inédita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RMSO2QV7N5EWJHDYVDINADK2OI.jpg

Cargando...

La imagen de Yoko Ono ha sido identificada siempre como uno de los principales motivos de la disolución del cuarteto de Liverpool.

Sin embargo, hace dos meses, Paul McCartney, uno de los dos integrantes de los Beatles que todavía quedan vivos aseguró que la viuda de John Lennon no fue la culpable de la separación del grupo.

Ahora, un libro de la periodista británica Joe Smith vuelve a abrir un nuevo capítulo de la polémica, según publica el portal TN.

La publicación incluye una entrevista hasta ahora inédita a Ono en la cual la misma asegura que la separación de los cuatro de Liverpool se dio como consecuencia del malestar que sentían John Lennon, George Harrison y Ringo Starr con Paul McCartney.

De acuerdo con el material recientemente publicado, Yoko le había dicho en una entrevista en 1984 a Smith que los otros tres integrantes sentían como si la banda fuera propiedad de Paul.

“Los Beatles se estaban volviendo muy independientes cada uno. De hecho, John no fue el primero que quiso dejarlos. Una noche vimos a Ringo con Maureen y nos dijo que se quería ir. George fue el siguiente, y luego John”, relató Ono.

Yoko reconoció que la intención de McCartney era mantenerlos unidos como grupo, pero que los demás sentían como si solo quisiera que formaran parte de su banda.

“Ellos sentían que se estaban convirtiendo en la banda de Paul, y eso no les gustaba”, confesó.

En el mismo libro, la viuda de Lennon negó su responsabilidad en la separación e insistió en la culpabilidad de McCartney.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...