Actividades para niños durante el verano

Las actividades deportivas programadas por diversos centros sociales y deportivos para los niños y jóvenes aprovechando las vacaciones escolares son variadas. Estas son dos opciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XFTVFIROZ5FBRHPC2YGP2FFUXE.jpg

Cargando...

En el Deportivo Alemán (General Santos y Defensa Nacional) se puso en marcha ayer una Colonia de Vacaciones en la que se combinarán actividades en la piscina, incluyendo natación, naturalmente, con tenis, hóckey, fútbol, básquet, vóley y otras disciplinas.

La propuesta es para menores de 6 a 12 años, socios o no de la entidad y se extenderán hasta el final de este mes de diciembre, pudiendo reanudarse en enero de 2019, según el interés de los participantes. Más informes pueden solicitarse al (021) 200 200.

Entrenamiento para Personas en Edad Formativa (EPEF Fútbol) es la denominación de un programa de entrenamiento especializado en fútbol para niños y niñas de 7 a 16 años, que tiene como base el Centro Militar, Naval y Aeronáutico de Asunción (CEMINA) sobre la Avda. Aviadores del Chaco y Madame Lynch. Más datos pueden obtenerse al (0984) 921 156 o a través del mail: epefpy@gmail.com. En Facebook e Instagram: @epeffutbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...