Congreso internacional de medicina integrativa

El sábado 22 y el domingo 23 de junio, de 8:00 a 17:00, se realizará el Congreso Internacional de Medicina Integrativa. Será en el auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional en San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KLMK4UG37ZAUXEMRXVXZ3PB72A.jpg

Cargando...

El congreso internacional tratará sobre la medicina tradicional ancestral, herbolaria y homeopática, medicina física, reflexológica, quiropráctica, electromagnética, fisioterapéutica, acupuntural, postural, bioestimuladora. Además acerca de biomagnética, nutricional, ortomolecular, medicinas aplicadas al equilibrio psicofísico.

Los disertantes serán Bernardo Acosta de Cuba, Arnold Goosen Rempel, director paraguayo del congreso internacional de medicina integrativa, David Hidalgo, del comité científico de México, y Daniel González, del comité científico de Argentina.

El evento congregará a médicos estudiosos de las diferentes técnicas de la medicina natural tradicional y ancestral, validadas a través de sus experiencias en la búsqueda de una segura y más rápida recuperación de la salud de las personas.

Vendrán expertos de la Universidad Iberoamericana de México, -del Centro Cultural de medicinas alternativas-, del Colegio de acupuntores de Argentina, de Barcelona un maestro en musico terapia, y coordinador del proyecto de medicina integrativa en pediatría y en oncología a través de la OPS/0MS.

Se presentará una gran variedad de técnicas naturales, fitoterápicas alimenticias, bioenergéticas, así como avances en la reflexoterapia, fisioterapia y quiropraxia. Así también el estudio y aplicación de la neurociencia en forma teórica y práctica, la medicina del dolor tratada con la acupuntura, la más milenaria medicina china.

"En este congreso habrá testimonios de niños y adultos que han vivido con convulsiones y que pueden mejorar su calidad de vida con el cannabis", según informó Felicia Marecos quien llegó hasta nuestra redacción.

Otro aspecto será "la alimentación correcta que trae salud al saber combinar los alimentos por su energía eléctrica y su combinación química. La gran importancia que tiene en la vida de hoy el tener conciencia preventiva", destacó Marecos.

El congreso acercará informaciones sencillas practicables de medicina integrativa, acompañante del tratamiento dado por el médico especialista, y que enfoca lo físico, emocional y espiritual que en perfecta armonía producen increíbles resultados.

Este congreso está dirigido a los profesionales de todas las disciplinas de salud. Al término del congreso los expertos que nos visitan, dictarán cursos dirigidos a profesionales fisioterapeutas, médicos, licenciados en enfermería, psicólogos el 24, 25 y 26 del corriente.  Quienes deseen más información pueden llamar al 0981 750 850 o al 0992 288249, email: arnoldcecigoosen@hotmail.com.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...