Estrés y paz mental

Una charla abierta al público sobre los beneficios de la meditación se ofrecerá mañana con el nombre “Estrés y paz mental”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/45JSPBMC6BCYRGMLWQ7LZHJQAE.jpg

Cargando...

Es una iniciativa de la fundación "El Arte de Vivir Paraguay" para hoy, jueves, y se desarrollará de manera abierta, gratuita y en forma simultánea en Asunción, Encarnación y Ciudad del Este. Se enfatizará acerca de cómo la meditación afecta positivamente al cuerpo y la mente. Hoy en Asunción el encuentro será a las 19:00, en Morris Garage, Avda. Rca. Argentina casi López Moreira.

En este espacio, los instructores capacitados de la fundación además de ofrecer recomendaciones que ayuden a combatir el estrés cotidiano, guiarán a los asistentes a tener una experiencia práctica de meditación y brindarán información sobre los beneficios de la misma a través de la práctica diaria.

El objetivo de El arte de vivir es educativo y humanitario, según informaron Osvaldo Agüero, su vicepresidente, y Alejandra Escalada, voluntaria. Entidad fundada en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar, su trabajo en más de 150 países está enfocado en el manejo del estrés y en las iniciativas de servicio para el bienestar de la sociedad.

La fundación ofrece una serie de cursos y actividades para reducir las tensiones a través de técnicas de respiración, meditación y yoga. Estos programas buscan ayudar a las personas a superar hábitos no deseados, depresión y emociones negativas. Más datos, con Gaspar Insfrán, (0983) 648-743.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...