Finde con feria de frutillas

Un total de mil kilos de frutillas se ofrecen hoy viernes y mañana sábado, otros 1.000 kilos, en la exposición que tiene lugar en la planta baja del Shopping Mariscal (Charles de Gaulle y Quesada).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IAC327LBMJDEFDA46UFSAHBLDA.jpg

Cargando...

El horario de atención es de 9:00 a 21:00 y la intención es que nadie se quede sin la deliciosa fruta de estación que puede ser consumida en forma natural o preparada en las más diversas formas.

Toda la producción es de la granja ecológica de Marta Ibañez, una de las pioneras del Agroshopping. Se trata de la variedad Dover y son frutas seleccionadas en tamaños grandes y pequeños, bien surtidas que cuestan G. 18.000 el kilo.

La feria de la frutilla denominada “Finde con F de Frutilla” también ofrece mermeladas a G. 15.000 el pote, preparadas por la misma productora, y plantas de su huerto a G. 10.000.

Marta Ibañez es ganadora de la categoría “Buenas prácticas agrícolas” del concurso el Productor del Año 2015. También ha sido merecedora de premios en ediciones anteriores en las categorías de presentación, marketing y avance tecnológico. Su granja está certificada como uno de los modelos de producción saludable y natural, de tal forma que el consumidor tenga la seguridad de obtener alimentos con garantía de calidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...