Incidente frente a colegio electoral de CDE

Un incidente ocurrió en el colegio Primer Intendente de Ciudad del Este, cuando una apoderada de la Lista 123 a reaccionó ante un reclamo de su par de la ANR y trató de embestirla con su vehículo. Fue porque estacionó su rodado que portaba una calcomanía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V7QEALTSMNAB5IFRZ4M4NX4U3Q.jpg

Cargando...

Conforme a las fuentes consultadas, el incidente se inició cuando un automóvil Suzuki Vitara de color gris y matrícula BBY 960 se estacionó frente al colegio Primer Intendente, ubicado en el barrio Pablo Rojas de la capital del departamento del Alto Paraná.

Magdalena Gómez, apoderada de la Lista 1, se percató de que el rodado tenía adherido en el parabrisas delantero una calcomanía alusiva a la candidatura de Miguel Prieto, de la Lista 123, y por ello fue a reclamarle a los agentes policiales que allí se encontraban. Les recordó que el local electoral está perimetrado y que está prohibido el acceso de cualquier vehículo con calcomanía o afiche alusivo un candidato, sea la lista que sea.

Los agentes le dijeron que posiblemente el conductor del automóvil trajo a una persona discapacitada para depositar su voto y decidió esperar. Pero cuando llegó la propietaria del rodado, identificada después como Sandra Casco, quien era apoderada del Colegio Electoral por la Lista 123, Gómez se acercó a ella para recordarle que estaba cometiendo un delito electoral. La aludida abordó su rodado y la apoderada colorada denunció que cuando trató de arrancar la calcomanía, la conductora reaccionó y trató de embestirla dos veces, para después abandonar el local electoral.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...