Aerolíneas Argentinas cancelará vuelos por paro

A raíz del paro al que se suman sus trabajadores, la empresa Aerolíneas Argentinas anunció que cancelará sus vuelos programados para el lunes. Pide a los pasajeros que no vayan al aeropuerto ese día y que, de ser necesario, adelanten sus viajes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VQSE5OUR7NDPFI5PSA6CGKSRVI.jpg

Cargando...

La cancelación se debe al paro que fue convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) al que se adhirieron también los gremios aeronáuticos.

Para evitar que los clientes se compliquen, la empresa aérea decidió directamente adelantar los vuelos que sean posibles el domingo 24 de junio entre las 20:00 y las 23:59, de manera a poder garantizar el servicio a los pasajeros que tengan vuelos en dicha franja horaria.

Los pasajeros afectados por la medida que deseen devolver sus tickets podrán hacerlo a través del mismo medio que utilizaron para comprarlos. Los que opten por reprogramar sus vuelos, también podrán hacerlo hasta dentro de los 15 días próximos sin restricciones y de acuerdo a la disponibilidad de plazas, informaron desde Aerolíneas Argentinas.

La empresa recomienda a sus clientes gestionar los cambios necesarios con suficiente antelación a la fecha del paro (lunes 25) o de lo contrario en los días posteriores, ya que el día de la protesta, la atención al cliente también se verá afectada.

Finalmente, insistieron en reiterar a los pasajeros que no acudan al aeropuerto el lunes, para evitar pérdida de tiempo y malos ratos.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...