Afirman que dueño del Leicester estaba en el helicóptero siniestrado

Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del Leicester City, iba a bordo del helicóptero estrellado en el estacionamiento del club, según mencionaron fuentes cercanas a la familia. La cantidad de víctimas y causas del accidente aún no fueron precisados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FKSIXC4X5JEXJJRNCXCWFCIVOQ.jpg

Cargando...

El helicóptero perteneciente al dueño del club inglés de fútbol Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, se estrelló y quedó envuelto en llamas en un estacionamiento del club tras un partido de la Liga Premier, según informaron medios británicos.

Los familiares del empresario no confirmaron si este se encontraba en el helicóptero pero allegados a los mismos afirman que Vichai, padre de cuatro y fundador del gigante de las tiendas libres de impuestos King Power International, estaba en el helicóptero, que se desplomó en espiral fuera de control y cayó muy cerca del campo de juego.

“Estamos asistiendo a la policía de Leicestershire y a los servicios de emergencia en lidiar con un gran incidente en el estadio King Power ”, dijo un portavoz del club. La policía urgió a la gente a mantenerse alejada del lugar. John Butcher, que estaba cerca del estadio a la hora del accidente, dijo a la BBC que su sobrino vio al helicóptero girar en espiral aparentemente debido a una falla en el rotor de cola. “En un segundo cayó como una piedra al piso (...), por suerte dio unas vueltas en espiral por un rato y todos corrieron dispersándose. Hasta donde sabemos nadie en el estacionamiento quedó envuelto en este problema”, sostuvo.

Vichai es muy querido por los simpatizantes del Leicester después de que compró el club del centro de Inglaterra en el 2010 y sorprendieron al mundo del fútbol al ganar el título de la liga en el 2016. De acuerdo con la revista Forbes, es la quinta persona más rica de Tailandia con una fortuna estimada de 4.900 millones de dólares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...