• HOY

    23°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 20

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 21

    19°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 22

    26°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 23

    28°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 24

    29°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

28 de Octubre de 2018 15:00

 

Afirman que dueño del Leicester estaba en el helicóptero siniestrado

Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del Leicester City, iba a bordo del helicóptero estrellado en el estacionamiento del club, según mencionaron fuentes cercanas a la familia. La cantidad de víctimas y causas del accidente aún no fueron precisados.

El helicóptero perteneciente al dueño del club inglés de fútbol Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, se estrelló y quedó envuelto en llamas en un estacionamiento del club tras un partido de la Liga Premier, según informaron medios británicos.

Los familiares del empresario no confirmaron si este se encontraba en el helicóptero pero allegados a los mismos afirman que Vichai, padre de cuatro y fundador del gigante de las tiendas libres de impuestos King Power International, estaba en el helicóptero, que se desplomó en espiral fuera de control y cayó muy cerca del campo de juego.

“Estamos asistiendo a la policía de Leicestershire y a los servicios de emergencia en lidiar con un gran incidente en el estadio King Power ”, dijo un portavoz del club. La policía urgió a la gente a mantenerse alejada del lugar. John Butcher, que estaba cerca del estadio a la hora del accidente, dijo a la BBC que su sobrino vio al helicóptero girar en espiral aparentemente debido a una falla en el rotor de cola. “En un segundo cayó como una piedra al piso (...), por suerte dio unas vueltas en espiral por un rato y todos corrieron dispersándose. Hasta donde sabemos nadie en el estacionamiento quedó envuelto en este problema”, sostuvo.

Vichai es muy querido por los simpatizantes del Leicester después de que compró el club del centro de Inglaterra en el 2010 y sorprendieron al mundo del fútbol al ganar el título de la liga en el 2016. De acuerdo con la revista Forbes, es la quinta persona más rica de Tailandia con una fortuna estimada de 4.900 millones de dólares.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo