Air Europa: ‘Maitei Paraguay’

La aerolínea española Air Europa dio oficialmente este martes la bienvenida al Paraguay en su ruta, que unirá la capital paraguaya con Europa desde diciembre próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RPL6JLKEVBGEFIFZDO6LQH46GY.png

Cargando...

"Asunción, la capital de Paraguay, es una de las ciudades más antiguas de Sudamérica y por fin Air Europa acerca al continente europeo a esta ciudad latina", inicia el texto publicado en la Web AirEuropa.com. La aerolínea Air Europa empezará a operar en nuestro país desde diciembre de 2015. Los pasajeros evitarán así la escala de cientos de pasajeros en otras ciudades del continente y abrirá las puertas de Europa a los asuncenos que deseen trasladarse hasta España, París, Italia, Londres, Ámsterdam, entre otras.

El texto remarca que Asunción fue declarada Capital Mundial de la Amistad por la Paz en el año 2012, que tiene 500.000 habitantes. "Hasta ahora, alrededor de 500 pasajeros semanales, la mayoría provenientes de países europeos como España, Alemania e Italia, solo podían llegar a Asunción haciendo escala en países contiguos a Paraguay como Argentina o Brasil", señala.

El anuncio revela que la ruta se inaugurará el 16 de diciembre próximo, con un Airbus 330-200 con dos frecuencias semanales que tendrán su salida de Madrid los miércoles y domingos a las 23:45, y llegada a Asunción a las 7:55 en el vuelo UX23. Por otra parte, el vuelo de vuelta de Asunción a Madrid UX24 será operado los jueves y los lunes saliendo a las 14:00 y llegando a las 5:15 a la capital española. La excepción será en los meses de invierno, de marzo a junio, que efectuará su salida los lunes y miércoles a las mismas horas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...