Al menos un muerto y 9 heridos en tiroteo en EE.UU

Al menos una persona murió y nueve resultaron heridas en un suceso ocurrido hoy en Denver, Colorado (EE.UU.), en el que se produjo un intercambio de disparos y al menos un apuñalamiento durante un encuentro de motociclistas, informaron las autoridades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C3VM3ER4GJE3RL4URY3E5AO3RQ.jpg

Cargando...

WASHINGTON. El incidente ocurrió alrededor de la 13.00 hora local (20.00 GMT) en el Coliseo de Denver, lugar destinado a conciertos y eventos deportivos, detalló el portavoz de la Policía de la ciudad, Sonny Jackson, a los medios locales.

Hasta el momento no se ha producido ningún arresto aunque la situación está bajo control.

El número de heridos aún no ha sido determinado por las fuerzas de seguridad, aunque las autoridades hospitalarias informaron haber recibido al menos a 9 personas víctimas del suceso.

El Coliseo de Denver acogía la 38 Exposición Anual de la Motocicleta de Colorado, que se celebra este fin de semana en la ciudad.

Un testigo, que pidió permanecer en el anonimato por temor a represalias en declaraciones al diario Denver Post, dijo que la pelea fue iniciada por bandas de motoristas rivales.

Los organizadores del evento aún no han anunciado si el programa de la exposición continuará como estaba previsto a lo largo del domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...