Aplazan por quinta vez audiencia a opositor venezolano

CARACAS. El partido opositor venezolano Un Nuevo Tiempo informó hoy que fue suspendida la audiencia de su dirigente y fundador, Manuel Rosales, quien se encuentra detenido desde octubre de 2015 por presunta comisión de delito de enriquecimiento ilícito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JFRNCFWNDZELHN3O7UAATAAFXE.jpg

Cargando...

“Suspendida audiencia de Manuel Rosales hasta el próximo viernes a las 11.30 a.m. (16.00 GMT) ” , publicó el partido socialdemócrata a través de su cuenta en Twitter. Más temprano, Carlos Manuel Rosales, hijo del excandidato presidencial, indicó a medios locales que la audiencia se realizaba con total normalidad en presencia de abogados y familiares.

El exgobernador del estado Zulia, fronterizo con Colombia, habría sido trasladado al Tribunal 19 de Control del Área Metropolitana de Caracas por una comisión de seguridad integrada “ por más de diez hombres que portaban armas largas ” . Esta es la quinta vez que se difiere la audiencia preliminar del opositor que fue detenido el pasado 15 de octubre cuando regresó a Venezuela tras seis años de autoexilio.

Rosales, que fue acusado en 2008 ante la Contraloría General de la República por haber cometido el delito de enriquecimiento ilícito, tendrá que presentarse nuevamente en el Palacio de Justicia el próximo viernes 4 de marzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...