23 de Noviembre de 2017 10:06

 

Argentinos, expectantes al informe de la Armada

Ante los nuevos indicios detectados sobre la presunta ubicación del submarino ARA San Juan, todos los pobladores se encuentra expectantes a lo que pueda informar la Armada Argentina en una conferencia de prensa pactada para las 10:30.

“El próximo informe oficial se dará en un edificio de la Armada a las 10:30, aproximadamente”, detalló la comunicadora argentina Mariel Fitz Patrick en contacto internacional con ABC Cardinal.

La periodista expresó además que todo el país está expectante a lo que puedan informar las autoridades, teniendo en cuenta las novedades brindadas anoche, sobre la aparición de una anomalía acústica, la cual se cree que pudo haber sido causada por una explosión.

“Se mandó una gran flota aérea y de barcos, que están haciendo tareas para tratar de llegar a lo que pudo haber originado ese ruido”, detalló la comunicadora. Médicos, psicólogos, familiares y amigos de los 44 tripulantes que se encuentran en el submarino se encuentran alerta, en caso de que los desaparecidos sean hallados. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo