14 de Marzo de 2017 16:18

 

Arrestan a ladrones que abrían equipaje en aeropuerto

Empleados de seguridad del aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires fueron detenidos por robar de las maletas de pasajeros que llegaban a la terminal argentina.

Unas 14 personas que formaban parte de una banda de ladrones que tenía como objetivo el equipaje de las personas que llegaban al aeropuerto internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, Argentina, fueron detenidas por la Policía del vecino país.

Según la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) argentina, los ladrones abrían las maletas y demás piezas de equipaje y robaban las pertenencias de los pasajeros. Luego de una investigación en base a denuncias, las autoridades lograron determinar que los ladrones eran empleados de una empresa de seguridad privada; los ladrones operaban en la Terminal C del aeropuerto, informó el diario argentino La Nación.

"Algunos abrían los equipajes en el patio de valijas para sustraer las piezas seleccionadas y otros hacían de 'campana', mientras estaban quienes sacaban los elementos del aeropuerto y quienes completaban la cadena concretando las ventas", explicó un portavoz de la PSA.

En el vestuario, armarios y vehículos de los empleados se hallaron "perfumes, teléfonos celulares de alta gama, anteojos, cámaras fotográficas y video-deportivas".

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo