"Asaltabancos" detenido tras enfrentamiento

NUEVA TOLEDO. Un enfrentamiento entre policías y malvivientes se registró en esta mañana en el lugar denominado Cruce Palomares, de este distrito del departamento de Caaguazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IIZ5Y7QBFFC3FKQ26BVXHU2GWM.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de esta mañana, tras una patrulla por el lugar denominado Ka’a Cora, jurisdicción de la mencionada colonia.

En un determinado momento, los uniformados divisaron un automóvil sospechoso de la marca Toyota, modelo Fieldier, de color azul y con vidrios polarizados.

Al intentar los uniformados realizar las revisiones de rutina, los ocupantes descendieron del vehículo e inmediatamente efectuaron disparos de arma de fuego hacia los efectivos, quienes a la vez respondieron con disparos intimidatorios. Uno de los ocupantes del vehículo, Pedro Medina Ledesma (25), el conductor, fue reducido.

De su poder fue incautada un arma de fuego de grueso calibre tipo fusil de asalto automática, calibre 5.56, de la marca VIS-F7, lustre negro, con un cargador que contenía cinco vainillas servidas y percutidas, además de nueve cartuchos sin percutir.

Por su parte, su acompañante, un hombre con una pistola en mano, se internó en el monte para darse a la fuga.

Según la policía, las mencionadas personas se encontraban en la zona trazando su hoja de ruta, a fin de incursionar hacia la ciudad de Curuguaty y realizar asaltos a bancos, financieras y cooperativas.

Se presume además que otros integrantes ya se encontrarían en el departamento de Canindeyú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...