El compatriota identificado como Ramón Martínez Brizuela, de 30 años, fue degollado por un sujeto tras una violenta discusión que mantuvo presuntamente por la venta de un terreno, según publica el portal crónica.com.ar, citando a fuentes policiales.
El violento suceso se registró en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela, y las autoridades policiales tratan de averiguar el paradero del presunto responsable apodado como "Bichito", de quien sólo se conoce su nombre, Patricio, de 21 años. Éste se dio a la fuga tras la comisión del hecho.
Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Juan Bialet Massé y La Huella, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando ambos comenzaron un acalorado altercado debido a la comercialización de un terreno, en un sector en el que abundan los predios usurpados. Según los testigos, la disputa culminó en tragedia ya que el asesino logró apoderarse de un arma blanca, que utilizó para aplicarle un profundo corte en el cuello a su adversario, quien cayó ensangrentado.
Martínez Brizuela tuvo que ser trasladado de urgencia por el personal del Comando Patrulla de Florencio Varela al Hospital Mi Pueblo, donde dejó de existir a raíz de sus graves heridas y a pesar del esfuerzo que llevaron adelante los médicos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Agentes de la comisaría de Bosques (4ta. de Florencio Varela) ahora procuran averiguar el paradero del peligroso criminal, razón por la que, basándose en diferentes datos obtenidos entre los habitantes del mencionado barrio, realizaron el pasado lunes una serie de procedimientos en las proximidades del vecindario.
Intervino en la causa, que fue caratulada como “Homicidio”, la doctora Mariana Bongiovani, fiscal de turno de la Unidad Funcional Nº 2 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.
