Atacan embajada de Israel en Ankara

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

JERUSALÉN. La embajada de Israel en Ankara fue objeto el miércoles de un intento de ataque por parte de una persona aparentemente armada con un cuchillo que fue detenida por los disparos de un guardia, dijo el ministerio de Relaciones Exteriores israelí.

“Los miembros del personal están indemnes”, dijo el portavoz del ministerio Emmanuel Nahshon. Precisó que el agresor estaba “aparentemente” armado con un cuchillo y que fue herido por los disparos de un guardia antes de que se acercara a la embajada.

Nahson reconoció que las circunstancias son poco claras. Los hechos se produjeron fuera del perímetro de la embajada misma, dijo.

El canal de televisión turco NTV informó que dos personas habían intentado ingresar en la embajada antes de ser “neutralizados”.