Atropello y heridos en Copacabana

RÍO DE JANEIRO Al menos 15 personas resultaron heridas hoy cuando un conductor invadió el paseo de la playa de Copacabana y llegó hasta la arena en un momento en que cientos de personas caminaban por la zona más turística de Río de Janeiro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NYDZCOILAJDS7PI7BWOBPWSHSU.jpg

Cargando...

El accidente se produjo a primeras horas de la noche y entre los heridos, que fueron trasladados a distintos centros sanitarios, hay un bebé, según fuentes de los bomberos.

Testigos declararon que el vehículo circulaba a gran velocidad, aunque el tráfico en la zona a la hora en que se produjo el accidente acostumbra a ser lento, y que el conductor giró repentinamente hacia la derecha y se subió al paseo.

“ Había mucha gente en la acera, había incluso gente debajo del auto ” , relató una turista argentina que presenció el suceso. El conductor, un hombre de 41 años, según medios locales, argumentó que sufrió un ataque epiléptico, aunque ha sido detenido y la policía investiga las causas del siniestro.

La orla de la playa de Copacabana, la más turística de Río de Janeiro, está abarrotada en las noches del verano austral y por su ciclovía corren y pedalean cientos de personas en la hora en que se produjo el accidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...