Brasil: incautan una tonelada de cocaína en Sao Paulo

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

RÍO DE JANEIRO. La Policía del estado brasileño de Sao Paulo se incautó en la noche del sábado de 1,03 toneladas de cocaína en un galpón en Jacareí, municipio en el interior del estado más poblado y rico de Brasil, informaron hoy fuentes oficiales.

La droga, distribuida en 37 barriles, fue descubierta por miembros de la Policía Militarizada del estado de Sao Paulo en una operación que terminó con la detención de un narcotraficante, según un comunicado divulgado este domingo por la Secretaría regional de Seguridad Pública.

Los agentes estaban investigando una denuncia anónima que identificó un vehículo en que la droga era transportada.

Los agentes interceptaron el automóvil señalado en una calle de Jacareí, municipio ubicado a 75 kilómetros de Sao Paulo, la capital regional, y encontraron en su interior 25 tabletas de cocaína.

El conductor del vehículo dijo que había recogido la droga en un galpón en la misma ciudad, a donde condujo a la Policía y en donde los agentes hallaron 37 barriles y 239 tabletas que contenían un total de 1,03 toneladas de cocaína.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La Policía arrestó al conductor, acusado formalmente de tráfico de drogas y que fue puesto a disposición de los jueces competentes.