21 de Febrero de 2016 19:00

 

Brasil: incautan una tonelada de cocaína en Sao Paulo

Por EFE

RÍO DE JANEIRO. La Policía del estado brasileño de Sao Paulo se incautó en la noche del sábado de 1,03 toneladas de cocaína en un galpón en Jacareí, municipio en el interior del estado más poblado y rico de Brasil, informaron hoy fuentes oficiales.

La droga, distribuida en 37 barriles, fue descubierta por miembros de la Policía Militarizada del estado de Sao Paulo en una operación que terminó con la detención de un narcotraficante, según un comunicado divulgado este domingo por la Secretaría regional de Seguridad Pública.

Los agentes estaban investigando una denuncia anónima que identificó un vehículo en que la droga era transportada.

Los agentes interceptaron el automóvil señalado en una calle de Jacareí, municipio ubicado a 75 kilómetros de Sao Paulo, la capital regional, y encontraron en su interior 25 tabletas de cocaína.

El conductor del vehículo dijo que había recogido la droga en un galpón en la misma ciudad, a donde condujo a la Policía y en donde los agentes hallaron 37 barriles y 239 tabletas que contenían un total de 1,03 toneladas de cocaína.

La Policía arrestó al conductor, acusado formalmente de tráfico de drogas y que fue puesto a disposición de los jueces competentes.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo