13 de Abril de 2018 14:31

 

Cae “banda de piquivóley” de paraguayos en Argentina

Las autoridades del país vecino detuvieron a 11 personas en un barrio de inmigrantes paraguayos que organizaban torneos de “piquivóley”, presuntamente para vender drogas en la localidad de San Martín.

Fueron detenidas once personas que presuntamente forman parte de una banda de narcotraficantes que vendían droga organizando torneos de “piquivóley”, una fusión de fútbol y vóley popular en Paraguay, en una zona de la localidad argentina de San Martín coloquialmente conocida como “Villa Los Paraguayos”, informó el diario Clarín.

Según el reporte, los presuntos traficantes vendían marihuana y cocaína en la zona, oficialmente llamada Villa Sarmiento, organizando torneos los fines de semana y aprovechando la concurrencia de gente para hacer sus negocios.

Los investigadores incautaron, además de alrededor de cinco kilogramos de cocaína y cuatro kilos de marihuana, un arma de fuego, celulares, dinero en efectivo y elementos para la preparación de las drogas para su comercialización.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo