Cae casi una tonelada de marihuana paraguaya en Brasil

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425

PEDRO JUAN CABALLERO. Policías del Departamento de Operaciones de Frontera, más conocida por sus siglas DOF, incautaron casi una tonelada de marihuana paraguaya que tenía como destino Salvador, capital del estado de Bahía.

En el procedimiento en que fueron incautados 835 kilos de marihuana prensada, fueron detenidas dos personas, quienes indicaron que la droga provenía de la ciudad paraguaya de Capitán Bado, fronteriza con la ciudad brasileña de Cnel. Sapucaia.

El operativo se realizó en el desvío a la ciudad de Laguna Carapa, ubicado a unos 40 kilómetros de esta frontera.

Los dos detenidos fueron identificados por la policía brasileña apenas por sus respectivos nombres, sin sus apellidos. El primer detenido fue Neidson B.S., brasileño de 38 años, quién actuaba de campana para otro vehículo conducido por Alexandro J.S., brasileño de 19 años, quien transportaba la droga incautada.

Ambos ciudadanos brasileños, residentes en Salvador Bahía, indicaron a los agentes intervinientes que recibieron el vehículo ya cargado con la droga en una estación de servicio de la localidad de Cnel. Sapucaia y que deberían llevar el rodado con la carga hasta una estación de servicio en la ciudad de Salvador Bahía en donde deberían estacionar el móvil.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los dos detenidos indicaron que por el transporte de la marihuana paraguaya recibirían 8.000 reales, unos 13,5 millones de guaraníes.