Caso Nisman: Revelan datos sobre autopsia

BUENOS AIRES. El informe preliminar de la autopsia practicada al cadáver de Alberto Nisman concluye que el fiscal argentino murió a consecuencia de un balazo en la cabeza, informaron fuentes oficiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DN22DRZRHJG57AEEE6CIHTO3JQ.jpg

Cargando...

La fiscal Viviana Fein, que investiga la muerte de Nisman, recibió un informe preliminar de los forenses que señala que el cuerpo tenía un orificio de bala con entrada en el parietal derecho y pérdida de masa encefálica.

La bala penetró dos centímetros por encima de la oreja por el parietal derecho de la cabeza, según los expertos.

Los peritos policiales confirmaron que la bala que provocó la muerte del fiscal argentino procedía de la pistola de calibre 22 encontrada bajo a su cadáver en su departamento de Buenos Aires.

En tanto, la Justicia espera que el Registro Nacional de Armas (Renar) informe si la pistola encontrada por los investigadores es una de las dos armas registradas a nombre del fiscal.

La muerte de Alberto Nisman, el fiscal que investigaba el atentado contra la mutual judía AMIA que dejó 85 muertos en 1994 y que había denunciado a la presidenta argentina por presunto encubrimiento de los sospechosos del ataque, ha conmocionado a la sociedad argentina. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...