Cinco personas asesinadas en hotel de Florianópolis

RÍO DE JANEIRO. Cinco personas fueron halladas muertas hoy, cuatro de ellas pertenecientes a una misma familia, en un apartahotel de un turístico balneario brasileño ubicado en el municipio de Florianópolis, en el sureño estado Santa Catarina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MGSJAYBOJ5FGXOHPHBZ6W32XXY.jpg

Cargando...

De acuerdo con la información de las autoridades, se trata de cuatro hombres y una mujer que habían sido mantenidos como rehenes por hombres armados y, según las primeras hipótesis, murieron por asfixia en un posible ajuste de cuentas.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados amarrados y boca abajo en diferentes habitaciones del apartahotel, situado en el barrio de Canasveiras, uno de los más turísticos de Florianópolis.

Las cinco personas asesinadas eran oriundas de Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, pero residían desde hacía cerca de diez años en Florianópolis, según medios locales.

Según la Policía, tres hombres ingresaron la tarde del jueves al apartahotel, hicieron rehenes a seis personas y permanecieron en el lugar hasta la medianoche. Una funcionaria logró huir y dar aviso a las autoridades.

“A pesar de que rindieron a las personas con armas de fuego y (objetos) cortopunzantes, no se encontraron rastros de disparos ni sangre. En principio, la causa de la muerte fue asfixia”, explicó el teniente coronel Marcelo Pontes.

Las investigaciones preliminares señalan que el crimen pudo ser cometido por una banda criminal de Sao Paulo y es posible que se trate de un ajuste de cuentas. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...