Desaparece avioneta en Canal de la Mancha

PARÍS. Las autoridades marítimas francesas dijeron que una avioneta ligera perdió contacto con el radar sobre el Canal de la Mancha tarde el lunes. Uno de los pasajeros sería el futbolista argentino del Cardiff City Emiliano Sala.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/INWTN4752FCDNJ4A7H2BORIW2U.jpg

Cargando...

Medios británicos y franceses reportaron que el exdelantero del Nantes, que fichó esta semana por el club galés en un acuerdo valorado en unos 17 millones de euros, viajaba en la avioneta.

La Guardia Costera británica dijo en un comunicado que estaba colaborando con sus efectivos en Guernsey en la búsqueda de una avioneta ligera perdida en las cercanías de Alderney, una de las islas del Canal, pero que el aparato no había sido hallado aún.

La policía de Guernsey dijo que la avioneta perdida volaba desde Nantes hacia Cardiff con dos personas a bordo.

El club de fútbol Cardiff City manifestó este martes su “preocupación” por la suerte del jugador argentino Emiliano Sala porque, al parecer, viajaba en una avioneta desaparecida anoche en aguas del Canal de la Mancha.

Las autoridades continúan con la búsqueda del aparato, un PA 46 Malibú, que desapareció del radar el lunes por la noche.

La Policía de Guernesey, en el Canal, precisó que la búsqueda fue reanudada esta mañana y aún no han localizado rastros del aparato en el que iban dos personas a bordo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...