06 de Junio de 2017 12:56

 

Detonan camión de caudales en Brasil

Asaltantes fuertemente armados robaron un camión transportador de caudales en la ciudad brasileña de Amambai, fronteriza con Paraguay. Los malvivientes, para llevarse el dinero, tuvieron que dinamitar el vehículo.

El asalto se produjo sobre la ruta que une las ciudades de Caarapo y Amambai, ubicadas en el estado de Mato Grosso do Sur, Brasil, distante a unos 50 kilómetros de Capitán Bado, Paraguay.

De acuerdo con los datos, los asaltantes se desplazaban en seis camionetas desde las cuales abrieron fuego contra el transportador de caudales de la empresa Brink, cuyos guardias -cuatro en total- habrían dejado el camión al costado de la ruta una vez que fueron sobrepasados en armamento.

Los delincuentes utilizaron explosivo plástico, conocido como C-4, para abrir el camión y así llevarse el botín que ronda entre los 400.000 a 700.000 reales, informó el periodista de ABC Color, Iván Leguizamón.

En el lugar del asalto se encontraron casquillos de bala de un fusil .50 y otras armas largas, además de cientos de billetes esparcidos en el suelo. La Policía y militares se están movilizando en la zona fronteriza tras este asalto.

De acuerdo con datos de policías brasileños, los asaltantes se fugaron presumiblemente hacia Paraguay, a través del departamento de Canindeyú.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo